Para acceder al Portal del Paciente, necesitas un usuario y contraseña:
- El usuario será siempre tu número de DNI/NIE
- La contraseña será la que hayas elegido al darte de alta o que hayas podido modificar en cualquier momento.
En caso de que hayas olvidado tu contraseña, podrás acceder siguiendo estos pasos:

Acceder a la opción de recuperar contraseña en la pantalla de acceso:
En la página de acceso del portal del paciente, seleccionar la opción “¿olvidó su contraseña?”. En el caso de acceder vía app, en la pantalla de acceso pinchar la opción “recordar contraseña”.



Verificación datos personales:
De cara a realizar la verificación de tu identidad, se te solicitarán los datos personales que completaste al darte de alta: DNI/NIE, email y número de teléfono móvil .



Recibir contraseña temporal y personalizarla:
A partir de ese momento, el proceso es el mismo que para el proceso de alta (recepción de contraseña temporal de primer acceso que deberás personalizar)
En caso de tener problemas
Puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Ibermutua 900 23 33 33 o acudir a alguno de nuestros centros