Modificación online
En el momento de darte de alta en el Portal del Paciente, deberás elegir tu contraseña personal. No obstante, en todo momento dispones la posibilidad de volver a modificarla también desde la web o desde la app.

Acceder a sección de Datos Personales:
En el menú del portal del Paciente debes ir a “Opciones” y ahí la opción “datos personales”.


Seleccionar la opción “Cambiar contraseña”:
Dentro de la sección de Datos Personales, deberás pinchar en la opción de “Cambiar Contraseña”


Elegir la nueva contraseña:
Ya puedes elegir y personalizar tu nueva contraseña.


Acceder a sección de Datos Personales:
En el menú de tu app, debes ir a la opción “Datos”.


Seleccionar la opción “Cambiar contraseña”:
Dentro de la sección de Datos Personales, deberás pinchar en la opción de “Cambiar Contraseña”


Elegir la nueva contraseña:
Ya puedes elegir y personalizar tu nueva contraseña.

En caso de tener problemas
Puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Ibermutua 900 23 33 33 o acudir a alguno de nuestros centros