Sistema de alta online
Primero debes darte de alta en el portal del paciente de Ibermutua. Si cumples los requisitos, se te ofrecerá hacerte Paciente Digital en el mismo proceso. O también puedes elegir, dentro del Portal o la app, la opción adicional de hacerte Paciente Digital.

Entrar en TU app:
Debes acceder, con tu usuario y contraseña, a la app de Ibermutua en iOS o Android.


Ir a la sección del Paciente Digital en la portada:
Una vez dentro de TU app, en la pantalla inicial debes elegir la opción de “Más información sobre ser Paciente Digital”



Aceptar las condiciones de Paciente Digital:
Debes aceptar las condiciones adicionales requeridas para convertirte en paciente digital.


Disfruta ya de las funcionalidades como Paciente Digital:
Una vez aceptadas las condiciones, ya desde la portada de TU app, podrás ver cómo se te han activado las funcionalidades del Paciente Digital de Ibermutua.


Entrar en el Portal del Paciente:
Debes acceder, con tu usuario y contraseña, a la web del Portal del Paciente


Ir a la sección del Paciente Digital en la portada:
Una vez dentro del portal del paciente, en la portada debes ir a la sección “Descubre las posibilidades de ser paciente digital” y elegir “Quiero darme de alta”.


Aceptar las condiciones de Paciente Digital:
Debes aceptar las condiciones adicionales requeridas para convertirte en paciente digital.


Disfruta ya de las funcionalidades como Paciente Digital:
Una vez aceptadas las condiciones, ya desde la portada del portal del paciente podrás ver cómo se te han activado las funcionalidades del Paciente Digital de Ibermutua.

En caso de tener problemas con el alta online
Puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Ibermutua 900 23 33 33 o acudir a alguno de nuestros centros